candelaria-jerez-jmj-3

Nos trasladamos a agosto de 2011. La hermandad de la Candelaria traslada su paso de misterio a la capital de España. Madrid acoge las jornadas de la JMJ, un encuentro de jóvenes católicos a nivel mundial y para ello se organiza una procesión con pasos venidos de todos los rincones del país.

Una infraestructura muy grande para mover con total seguridad las imágenes, guardadas en cajas echas a medida y trasladadas en camiones escoltados. El paso a un camión y también dirección a Madrid. La imagen del Señor de las Misericordias no se quedaría sola, la hermandad organizó un plan de traslado genial. Varios autobuses y un hotel como sede de la hermandad, acogió durante varios días a todos los hermanos de la plata en unos días que no olvidarán jamás.

Además del video que realizamos de la mano de Cofrademanía que al final de este post publicamos, también realizamos fotografías que no habían visto la luz hasta ahora, imágenes del Señor por la Gran Vía de Madrid o en la mismísima Puerta del Sol, estampas que sin duda, se volverán a repetir, ¡disfrútenlas!

candelaria-jerez-jmj-1 candelaria-jerez-jmj-2 candelaria-jerez-jmj-3 candelaria-jerez-jmj-4 candelaria-jerez-jmj-5 candelaria-jerez-jmj-6 candelaria-jerez-jmj-7 candelaria-jerez-jmj-8

Valora este post!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *